ESPAÑOL       ENGLISH       奇诺 中文
¿Qué es maca?       Maca Negra       Maca Roja
Productos       Pedidos       Reportajes y Noticias
Inicio > Maca Negra > Beneficios
"JUVENS" MACA NEGRA
Efectos benéficos
Además de ser considerada como un suplemento alimenticio, investigaciones científicas desarrolladas en el Laboratorio de Endocrinología y Reproducción de la Facultad de Ciencias y Filosofía de la UPCH, lideradas por el Dr. Gustavo F. Gonzales han demostrado que aumenta el conteo de espermatozoides en epidídimo y también la motilidad de espermatozoides, demostrando tales investigaciones su efecto en la espermatogenesis.

Efectos benéficos de mejora en aprendizaje y memoria. Estudios en ratas y ratones usando cuatro modelos de daño de la memoria demostraron que la Maca Negra tiene mejores efectos que otras variedades de Maca.
Aumento de resistencia física
Se introdujeron ratones en una piscina y se controló el tiempo en que llega a la fatiga y se hunde, siendo el animal retirado inmediatamente de la piscina. Estos experimentos demostraron lo siguiente:
  • Grupo sin tratamiento llega a la fatiga entre 10 y 15 minutos.
  • Grupo con Maca Roja llega a la fatiga entre 30 y 35 minutos.
  • Grupo con Maca Negra llega a la fatiga entre 100 y 120 minutos.
Propiedad de aprendizaje y memoria
Se han hecho estudios en ratas y ratones usando cuatro modelos de daño de la memoria. La maca negra tiene mejores efectos benéficos sobre la memoria y aprendizaje que las otras variedades de maca y que el control.
Efecto sobre la función reproductiva masculina
Desde el Siglo XVII se conoce a través de los cronistas de la conquista del Perú sobre la propiedad de la maca de incrementar la fertilidad. La maca negra aumenta el conteo de espermatozoides en epidídimo. Según investigación experimental, la maca negra aumenta la movilidad de espermatozoides.
Puedes además consultar sobre la Maca Negra:
Contáctenos
Av. San Borja Norte 1234
San Borja
Lima, Perú
info@cyerperu.com
+51 (1) 224 4241
+51 (1) 997 376 377
© 2014 CYER PERÚ.
Diseñado por plusGstudio.com