ESPAÑOL       ENGLISH       奇诺 中文
¿Qué es maca?       Maca Negra       Maca Roja
Productos       Pedidos       Reportajes y Noticias
Inicio > Maca Roja > Beneficios
"JUVENS" MACA ROJA
Efectos benéficos
Considerada, también, como un suplemento alimenticio. Estudios de investigación experimental llevados a cabo principalmente en el Laboratorio de Endocrinología y Reproducción de la Universidad Peruana Cayetano Heredia han demostrado los siguientes efectos:
Reduce el tamaño de la próstata
El 50 por ciento de hombres mayores de 50 años sufre de hiperplasia benigna prostática, que afecta la calidad de vida de los varones por las molestias al orinar o hace que ésta sea frecuente. En modelos experimentales de inducción de hiperplasia benigna de próstata, la maca roja fue capaz de reducir el tamaño de la próstata de una manera dosis-respuesta.
Anti-oxidante
El organismo para estar en salud tiene que eliminar los compuestos que se oxidan (oxidantes) para ello necesita de anti-oxidantes, muchos de los cuales se encuentran en las plantas, con lo que se evita el envejecimiento y las enfermedades.

La maca tiene gran cantidad de antioxidantes y entre ellas la que más tiene más es la maca roja.
Combate la osteoporosis
La maca roja, en modelos experimentales de osteoporosis, posee un efecto protector sobre el hueso, siendo una alternativa natural optima para la osteoporosis por deficiencia de estrógenos. Luego del tratamiento con maca roja en ratas con osteoporosis, el tejido óseo es similar al normal.
Puedes además consultar sobre la Maca Roja:
Contáctenos
Av. San Borja Norte 1234
San Borja
Lima, Perú
info@cyerperu.com
+51 (1) 224 4241
+51 (1) 997 376 377
© 2014 CYER PERÚ.
Diseñado por plusGstudio.com